h1

Esperanza Aguirre, la empanada del parásito

19 septiembre 2011

“Si la educación es obligatoria y gratuita en una fase, a lo mejor no tiene que ser obligatoria y gratuita en todas las demás fases” 

Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre es una gran estratega política, de ésas que te apuñalan por la espalda después de firmar un pacto de gran calado donde has bajado la guardia, al modo más romano o ya directamente visigótico. Pero esto no quita -en absoluto- que sea, como buena nacionalista de derechas, un auténtico parásito del Estado que ella misma quiere desmantelar: se ha pasado toda la vida cobrando del erario público, al igual que la mayoría de sus consejeros, para precisamente destruir lo que tenía que ser la res publica y ahora tan sólo es el zombie que sostiene artificialmente los monopolios que casualmente resultan ser propiedad de los amigos de Esperanza.

Pero es que la educación no es gratuita para nada. La pagamos entre todos con nuestros impuestos. Sólo es gratuita para quien defrauda: ¿cómo es que ella piensa exactamante esto?

4 comentarios

  1. Esa mujer es tóxica. Pero no tóxica como un chorro de gas cloro, no. Tóxica como el ántrax.


  2. […] social baja, que se las apañen con cualquier catón.” En Apunts sobre el abisme: “Esperanza Aguirre, la empanada del parásito“. Considera a Aguirre como “un auténtico parásito del Estado que ella misma quiere […]


  3. Et felicito nano, el darrer paràgraf m’ha semblat sublim. De la millor producció, m’has arrencat un somnriure cínic (i jo ja ho sóc molt :P).


  4. […] de sol que entra por la ventana, a veces vemos la vida en el aire. Y lo llamamos polvo « Esperanza Aguirre, la empanada del parásito Personalmente, me da igual 27 septiembre […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: